Restauración - tresarestauracion
15394
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15394,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Restauración

Andrea del Sarto

San Sebastián, S. XVI. Renacimiento Italiano.

Pintura antigua

Realizamos tratamientos integrales de conservación y restauración de pintura antigua sobre lienzo o tabla. Disponemos de equipamientos que nos permiten trabajar nuevos sistemas de consolidación y estabilización de soportes y de fijación pictórica.

Arte contemporáneo

El arte contemporáneo es una de nuestras actividades cuya investigación va en auge. El empleo de nuevos materiales por parte del artista y su tendencia a experimentar, hace que debamos investigar y estudiar en profundidad las obras antes de intervenirlas, estableciendo criterios de actuación específicos. En la mayoría de los casos es necesario realizar probetas y analizar el comportamiento de los materiales ante los añadidos en restauración.

Siempre que nos es posible, trabajamos la obra con el conocimiento e información del artista.

Marcel Duchamp
Prière de Toucher, 1947

Keith Haring
Pop Shop, 1985

depero

Fortunato Depero

Depero futurista, 1913-1927. Libro de artista

Obra gráfica y papel

La actividad de este servicio se centra en la investigación, conservación y restauración de obra gráfica y documentos, entre los que se incluyen grabados, pintura sobre papel en diferentes técnicas, dibujos, manuscritos, revistas y libros.

Dorados y policromados

Realizamos tratamientos integrales de conservación y restauración de dorados y escultura policromada. No obstante, siempre se aborda esta intervención desde el punto de vista de la conservación, asesorando sobre las necesidades de restauración y siempre desde una perspectiva de innovación metodológica.

san juan y la virgen

Escultura del renacimiento español

San Juan y la Virgen